YATESlo

 



Yate de 39 Pies Capacidad 12 Personas

CAPACIDAD 12 PERSONAS  $ 11 500 Pesos  (6 horas) 

  
 
Yate de Lujo Para recorrido o pesca, en este yate podremos llevarlos a conocer las bahías de Huatulco, ir de snorkel y visitar algunas de las mejores Playas en este paradisiaco lugar.



Yate en Renta en Huatulco Oaxaca Yate de 35 pies

CAPACIDAD 12 PERSONAS  $ 9 800 Pesos  ( 6 Horas de recorrido ó pesca) 
  
 
Yate Omega   cuenta con dos motores diesel cap. 14 personas, muy confortable , Capitán y Marinero  a bordo,  se puede rentar para recorridos por las bahias de Huatulco al igual para pesca deportiva.



Yates Para Recorrido Por las Bahias de Huatlco Yate de 38 pies
CAPACIDAD 15 PERSONAS  $ 9 800 Pesos  ( 6 Horas de recorrido ó pesca) 
  
 
Yate Bandit de 38 Pies cuenta con capacidad hasta para 15 personas y cuenta con baños, cabina y lugar en la parte de arriba donde pueden ir disfrutando de las hermosas bahias de Huatulco y tomando las mejores fotos del area , tambien se renta para pesca deportiva de pez vela, dorado y marlin o bien podemos combinar los  recorridos.



Huatulco Paseos en Yate Privado de 40 pies

CAPACIDAD 14 PERSONAS  $ 9 800 Pesos  ( 6 Horas de recorrido ó pesca) 
  
 
Yate Virginia de 40 pies con capacidad hasta para 15 personas , para recorrido por las bahías de Huatulco , Snorkel o Puesta del Sol, cuenta con suficiente espacio para tomar el sol, los recorridos en este yate salen de el Muelle de Santa Cruz en el horario de su preferencia.




Paseos en Yate Privado - Bahias de Huatulco de 35 pies

CAPACIDAD 12 PERSONAS  $ 9 800 Pesos  ( 6 Horas de recorrido ) 
  
 
Yate Pocamxtil   cuenta con todo lo necesario para hacer recorridos por las bahías de Huatulco, pescar ó combinar pesca y recorrido, también recorridos para ver la puesta del sol en el Pacífico mexicano.




Yate Privado para Tours

CAPACIDAD HASTA PARA 25 PERSONAS (diferentes costos)
  
 
Contamos con yates de capacidad hasta para 25 personas para su grupo o familiares, en este yate podemos disfrutar de diferentes recorridos como el Tour de las bahías con Snorkel en playa maguey o Chalchacual o Tour de bahías con puesta del sol y visita a playa.




Lanchones para recorridos de bahias y Tours Privados

CAPACIDAD HASTA PARA 50 PERSONAS
 (diferentes costos)
  
 
Conozca las bahías de Huatulco en Lanchones Privados que salen del Muelle de Santa Cruz en el horario de su preferencia, en este recorrido usted podrá admirar las bellezas del lugar.




Yate 43 pies.

CAPACIDAD HASTA PARA 14 PERSONAS
 
  
 
Conozca las bahías de Huatulco en Lanchones Privados que salen del Muelle de Santa Cruz Contamos con este yate de 34 Pies con capacidad hasta para 14 personas, cuenta con baño, camarote y zona para tomar el sol mientras recorremos las bahías de Huatulco.




Yate 50 pies.

CAPACIDAD HASTA PARA 23 PERSONAS

  
 
Disfrute de un dia en el Agua, En este yate podemos realizar recorridos de 4 y 7 bahias al higual ir de pesca si haci lo decide o Recorrido de Bahias y Snorkel en Playa Maguey o la India.

 
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Inicio Yates Recorridos Contáctanos
________________________________________________________________________________________________________________________________

Diseño y Hospedaje de Pagina
Zip Creations
  Esta página es propiedad de:
Huatulco Renta de Yates